Mis recetas

domingo, 27 de noviembre de 2016

Licor de piruleta



Buenas y lluviosas tardes!

La receta de hoy os va a gustar seguro y mas con las fechas señaladas que se acercan, porque después de una comilona a quien no le apetece un licor de piruleta bien fresquito? Eso si, cuidado con los peques, que la mis mete el dio y si me descuido se lo toma ella!!

Esta receta es de cosecha propia, y la verdad que es que fue gracioso, porque sabia cuales eran los ingredientes básicos, pero no su proporción, entonces una tarde, mientras mi marido se dormía la siesta comencé a hacer pruebas, y mas pruebas, y mas licor, y mas granadina....
Cuando se despertó mi marido le conté entusiasmada que había sacado la receta del licor de piruleta... pero estaba muuuuuy contenta!! Vamos que con tantas pruebas me había bebido media botella yo solita!!!

Vamos al lío!


Ingredientes:

- 400 ml. de licor italiano disaronno (Lo encontráis en los grandes supermercados sin problemas)

- 200 ml. de granadina

- 100 ml. de lima













Elaboración:

1. en este caso es bien sencilla, mezclamos todos los ingredientes y listo!! A servir con hielo y tomarlo fresquito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario